Buscar

Bunch: La app de juegos que la está rompiendo en cuarentena

La plataforma del emprendedor Endeavor, Selcuk Atli, que reúne a las personas a través de juegos en vivo con video llamadas, pasó de miles a millones de usuarios en pocos días, y hoy lidera los Top Rankings globales.


En tiempos de pandemia las personas buscan diversas formas de mantenerse conectados y entretenerse para sobrellevar de mejor manera el asilamiento social. En este contexto, los juegos online se han vuelto cada vez más populares y muchas aplicaciones y sitios web se han visto beneficiados.


Es el caso de la aplicación Bunch que desarrolló el emprendedor Endeavor de Turquía Selcuk Atli, una plataforma que reúne a las personas a través de juegos con videollamadas en vivo, sin dejar la partida. La app pasó de miles a millones de usuarios en pocos días y hoy lidera los Top Rankings globales.


Evolución de Bunch en las últimas semanas

En las últimas semanas el número total de sesiones de juego y salas de reuniones creció 50 veces, el tiempo total dedicado a las salas de reuniones aumentó un 25% día tras día y la cantidad de veces que las personas se juntan con amigos creció un 30%. Por otra parte, en cuanto al tipo de audiencia, previo a la pandemia contaba mayoritariamente con usuarios hombres, lo que hoy ha cambiado identificando un público mayoritariamente femenino(62%), además casi toda la base de usuarios de Bunch estaba en EE. UU. y Canadá; ahora el 75% su nuestra audiencia es internacional.

Cómo Funciona Bunch

La aplicación viene con una serie de juegos integrados que incluyen Pool, Mars Dash (un divertido juego de carreras), Draw Party, Trivia y una versión multijugador de Flappy Bird. Además de funcionar con muchos juegos grupales populares como Roblox, Brawl Stars y Minecraft, Bunch también permite a las personas jugar juegos más leves como Uno, Golf Battle, Spaceteam, Fun Run y Scrabble.


Esta app también se integra con juegos como Spaceteam, Brawl Stars y Armajet, de modo que cuando los jugadores abren el juego con amigos a través de Bunch, no solo pueden hablar entre ellos, sino que se ponen automáticamente en la misma sesión de juego.




Descarga la app aquí: Android IOS

61 vistas